miércoles, 4 de septiembre de 2013

Y así empezó todo

 
 
 
¡¡Hola a todos!!
 
 
Esta es la presentación del blog que hoy comienzo, he elegido de título "The Canadian Experience", pues creo que refleja muy bien la situación en la que me encuentro ahora mismo.
Pues bien, soy Elena Aller García, tengo 16 años y hace tan sólo unos pocos días me he venido a vivir nada más ni nada menos que a Canadá, concretamente a Hammonds Plains en Nueva Escocia,a 4.592,31 km de León.
 
 
Gracias a Amancio Ortega, y a las becas ofrecidas por su fundación estoy hoy aquí.
Desde la primera vez que vi este video que está justo debajo, puse todo mi empeño e ilusión para conseguir esta beca, que cubre el high school, alojamiento con mi familia... es decir, todo mi año en el país americano.
 

 
 
He puesto en marcha este blog como un recordatorio de la experiencia que voy a vivir, para ir contando los momentos interesantes y un poco más sobre todo esto, así que... ¡¡os mantendré informados!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario